Quiénes somos

Actualmente, Terra Dinàmica es la única asociación agrícola biodinámica de Cataluña. Constituida desde 2008, nuestra asociación está formada por agricultores, conscientes de que su papel con la naturaleza debe tener sentido y encuentran en la agricultura Biodinámica aquella forma de participar en la naturaleza (que de forma intuitiva ya practicaban los agricultores del Siglo XIX y anteriores) que arranca de forma consciente de las bases de conocimiento establecidas por Rudolf Steiner. Los socios de Terra Dinàmica son personas físicas o jurídicas y los estatutos están desarrollados por el reglamento interno.

Preparados Biodinámicos de Primavera

Preparados Biodinámicos de otoño

Nuestros Objetivos

Detrás de la Asociación Terra Dinàmica nos encontramos cuatro amantes de la filosofía de Rudolf Steiner. Cada especialista en el cultivo de un producto concreto. Nuestra labor día tras día nos ha llevado a mejorar y desarrollar la técnica de los cultivos biodinámicos en Cataluña. Ahora desde la Asociación queremos promover estos principios y la metodología demostrando que existe otra forma de cultivar más respetuosa, equilibrada, sostenible y natural basada en los principios de la agricultura biodinámica. Y éstos son nuestros objetivos.

Promover, fomentar y desarrollar la agricultura biodinámica.

Impulsar la formación, conocimiento y experiencias en la producción agrícola biodinámica.

Asesoramiento a entidades, asociaciones e instituciones.

Integrar a todas las personas relacionadas con la producción Biodinámica.

Colaborar con las Universidades y otras asociaciones.

La junta

Francisco Montañés

PRESIDENTE

Francesc Suriol i Cantí

VICEPRESIDENTE

Álvaro González Marcos

SECRETARIO

Josep Mitjans

TRESORERO

Judit Fábregas

VOCAL

Eudald Massana

Eudald Massana

VOCAL

Olga Betrian

VOCAL

¿Qué significa la marca terradinàmica?

Por la obligación de la Asociación Terradinàmica de reconocer e incentivar la buena práctica y nivel de sus miembros en la aplicación de la metodología biodinámica y del derecho que tienen los miembros Titulares, que cumplen las condiciones exigidas por la Asociación, de ser reconocidos como agricultores biodinámicos.

Reconocimiento

por parte de la Asociación Terradinámica a los miembros Titulares como agricultor biodinámico durante un año renovable.

Cumplimiento

de los miembros Titulares reconocidos en las condiciones establecidas por la asociación en el Reglamento de uso de la Marca y aprobadas en asamblea.

Obligación

de los miembros Titulares al mantener el compromiso de crecimiento y participación en la actividad de la agricultura biodinámica.

Supervisión y Control

anual de la asociación en el cumplimiento de las condiciones aceptadas por los miembros titulares.

Garantía

a los consumidores de los que el producto ha estado bajo la responsabilidad de un profesional en la aplicación de la agricultura biodinámica.

Registro

de la Marca Terradinàmica por el control administrativo de su uso.

Compra nuestros productos

Hazte socio

Descubre todas las ventajas